Pasar al contenido principal

Comenzaron los Talleres Gratuitos de Verano 2024

Comenzaron los Talleres Gratuitos de Verano 2024

Publicado el 05/01/2024
Talleres de Verano 2024 Bds
A partir del 8 de enero del 2024 la Biblioteca de Santiago invita a todas y todos a inscribirse en su oferta de talleres para estos días soleados y de vacaciones. Son más de 20 las alternativas gratuitas para participar. Revisa los formularios, llena tus datos y disfruta aprendiendo hasta febrero. ¡Los cupos por taller son limitados!

El 2024 comienza con todo en Matucana 151 porque a partir de este lunes 8 de enero ya puedes sumarte a uno o más de los talleres gratuitos que tendremos durante enero y febrero, como parte  de nuestra nutrida cartelera veraniega.

Son más de 20 las opciones de talleres para alistarse, y solo debes inscribirte llenando los formularos en línea según cada taller y su detalle. Y como siempre las alternativas van para diferentes edades y áreas, tanto formativas, culturales, artísticas como de formación lectora.

Entre los títulos que destacan está el Taller de Lettering (dibujar diseños de letras y tipografías), el de Introducción a la Animación Japonesa y su Cultura, el Taller de Collage con Postales, al igual que el de Personajes de Ciencia Ficción, Lenguaje Audiovisual y el Taller de Yoga Literario.

¿Cómo inscribirse?

Sólo debes revisar el listado de TALLERES ARTÍSTICOS Y CULTURALES VERANO 2024 y darle clic en cada formulario de inscripción completando tus datos e información.

Inscripción de Talleres Gratuitos Artísticos y Culturales Verano 2024 (Cupos Limitados) desde el lunes 8 de enero en www.bibliotecasantiago.cl

Galería

Miniatura
Miniatura
Miniatura
Miniatura
Miniatura
Miniatura
Miniatura